Hoy hemos venido a hablarles de nuestro pobre y olvidado contador de victorias y derrotas en League of Legends, y el poco significado que ha tenido para nuestra comunidad.

Sabemos que les encantan los premios, y queremos que sepan que a nosotros también nos gusta retribuir su apoyo, constancia y esfuerzo en favor del crecimiento de nuestra comunidad, Y por esto mismo hemos decidido traer una interesante dinámica de sorteos que refuerza nuestra competitividad.

En vista de eso hemos decidido ponernos un reto realizando una apuesta con ustedes, nuestros queridos supporters para hacer las cosas más interesantes y divertidas para todos.

Esta apuesta consiste en ganar la mayor cantidad de partidas clasificatorias posibles, y la suya (con el objetivo de competir) consiste en que nuestro fracaso les permitirá participar en un evento al que llamaremos el Sorteo de Losers Queue en el que uno de nuestros afortunados participantes recibirá un premio de 2380RP.

Inicialmente habíamos considerado que el sorteo se realizara cuando el recuento fuese favorable, pero nos pareció muy infantil para una comunidad tan competitiva como la nuestra. También consideramos hacer regalos de subscripciones, pero nos dimos cuenta que siendo el contador de League of Legends, la mejor opción era que el premio estuviese relacionado con el juego. Hicimos cuentas para hacer un evento semanal, pero el premio no parecía lo suficientemente robusto para motivar la ambición de nuestros queridos seguidores.

Sin más rodeos, las reglas de la dinámica son: 

  • El contador se reinicia mensualmente.
  • Solo cuentan los juegos de clasificatoria solo/duo en la cuenta principal (Moaito).
  • Solo cuentan los juegos en stream.
  • Jugaremos un máximo de 21 partidas clasificatorias en la cuenta principal durante el mes en stream.
  • El recuento se hace el último día de stream del mes.
  • Si el recuento es favorable crecimos como comunidad y mejoramos en League of Legends.
  • Si el recuento es desfavorable hemos fallado en nuestro objetivo y haremos el sorteo en retribución.

Nos encantaría escuchar sus opiniones y comentarios sobre la dinámica.

Sin nada más que agregar, esperamos que pierdan todas sus clasificatorias, así como ustedes desean que perdamos las nuestras. Nos vemos en la Grieta!


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *