Fuente del Inicio

El día de hoy les vengo a hablar de la primera estructura construida en Moaitolandia.

Desde que tratamos de montar las primeras versiones del servidor ha sido un problema aparente para los jugadores menos familiarizados con Minecraft el hecho de no tener una manera de sobrevivir durante sus primeros minutos o incluso horas de juego debido a la proliferación de mobs. Esto tomando en cuenta que el servidor esta configurado en “modo difícil”.

Con esto en mente hemos construido una pequeña pero elegante recepción para nuestros queridos jugadores que, por temas de suerte o experiencia, puedan verse en problemas al momento de iniciar su nueva aventura en este extenso e intrigante mundo.

La base esta ubicada en un pequeño lago y cuenta con una plataforma flotante segura, una fuente de agua en medio permitiendo a los jugadores subir, y extensa iluminación previniendo la aparición de mobs agresivos en su centro, proporcionando de esta manera un inicio seguro dentro de lo que nos permite Minecraft.

Si te interesa participar en esta sociedad que esta iniciando, te invito a leer el articulo donde explicamos las reglas y que hacer en Moaitolandia.


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *