Moaitolandia está listo para las aventuras.

¡Acabamos de sacar a producción nuestro nuevo servidor privado de Minecraft!

Por motivos de recursos tanto del servidor como de nuestros usuarios la versión que estamos utilizando es la 1.11 y se mantendrá de esa manera, quizás en un futuro podamos actualizar a versiones más recientes.

Inicialmente los cupos para ser jugadores recurrente del servidor están abiertos, pero conforme se unan más jugadores esto será modificado, los cupos serán limitados y empezarán a ser otorgados en eventos.

Para los que se lo estén preguntando, la dirección del servidor es mc.itsmoaito.com y sí, está disponible 24/7 para su uso y goce.

Como todo en esta vida, hay reglas para el uso del servidor buscando mantener la armonía entre los jugadores, estas pueden ser leídas a continuación y serán actualizadas según sea necesario.

Reglas del servidor

  • Robar está en contra de las reglas, no somos muchos jugadores y agradecemos la seguridad de nuestros bienes.
  • Matar a otros jugadores está prohibido al menos que sea bajo el consentimiento de ambas partes.
  • Destrucción de propiedad ajena, hay muchísimo terreno, no tenemos necesidad de construir cerca de otros jugadores.

De haber alguna novedad con el servidor de la que no estemos al tanto agradecemos nos informen a través de nuestro grupo de Telegram, pueden conseguir el enlace en la sección de redes sociales en la página principal.

Esperamos verlos pronto en nuestros directos de Minecraft y poder presumir sus magníficas construcciones en Moaitolandia.

Página de estado del servidor: https://mc.itsmoaito.com/


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *